sábado, 14 de junio de 2008

Melancolía

Otra vez el río de la tarde pasa
sin invitarme a beber de sus aguas,
otra vez las horas son crispadas hojas
dispersas por el crudo otoño de los días
y la esperanza una copa en donde
vierto un amargo vino de soledades.

Otra vez el cielo desaparece
tras el velo de la lluvia
y el silencio azul de los espejos
se niega a revelar el secreto de los rostros,
otra vez el recuerdo del hermano muerto
es un fantasma acechando cada sueño
y la tarde un río cuyas aguas
fluyen hacia un mar extraño.

4 comentarios:

angeles dijo...

hay poesía aqui :)
Melancolía me recordo un poco a teillier, maestro.

ya puesss
grande sebitaaa,
te mando un abrazo y te seguire leyendo.

Angeles

Chascona (Cynthia Paz) dijo...

si, me gusta querid guardian-- tienes el dn de hacer aparecer paisajes en las mentes ciegas de las personas

Natilla dijo...

Me encanto este poema, Seba, me parece que vale la pena ser destacado. Como dijo alguien antes, tienes un don de convertir sentimientos en imagenes, y eso es notable
Muchos abrazos, y suerte con todo1

Camila Paz dijo...

Seba,
me encantó Melancolía,
sigue escribiendo así!
saludos,

Cami